La Plataforma seguirá vigilante con este asunto, y continuará trabajando en pos de una sanidad pública y para recuperar el Hospital Universitario de Burgos. ACUDID TODOS-AS CON UNA CAMISETA BLANCA A LA CAMPA.

La Plataforma para la Sanidad Pública entregará un informe a la Comisión de Investigación del HUBU

El responsable de la Plataforma para la Sanidad Pública de Burgos, Antonio Ayllón ha adelantado que facilitarán a la Comisión de Investigación del HUBU un informe extenso sobre las deficiencias y el sobrecoste del recinto.

BurgosNoticias.com
10/11/2015

La Plataforma por la Sanidad Pública pide la recuperación del HUBU.

El responsable de la Plataforma de la Sanidad Pública de Burgos, Juan Antonio Ayllón ha adelantado que Plataforma ha elaborado un extenso informe a los miembros de la Comisión de Investigación que se ha formado en las Cortes de Castilla y León sobre el Hospital Universitario de Burgos con el fin de que sirva como documento de trabajo para aclarar las presuntas irregularidades que rodean a esta infraestructura sanitaria.

Ayllón se ha mostrado satisfecho por la creación de esta Comisión, pero ha indicado que la Plataforma seguirá vigilante con este asunto, y continuará trabajando en pos de una sanidad pública y para recuperar el Hospital Universitario de Burgos.

Juan Antonio Ayllón ha avanzado que este documento que van a entregar a la Comisión consta de tres apartados en los que se destaca que hay posibilidades de intervenir en el HUBU y conseguir que su gestión sea estrictamente pública.

Ayllón espera entregar este informe a la Comisión durante la próxima semana para que lo analicen cuanto antes, y ha lamentado el inmobilismo y cerrazón de la Junta de Castilla y León en este tema, ya que ha dicho, es la única que no quiere darse cuenta que el modelo de concesión de este hospital es un fracaso en todos los lugares en los que se ha implantado.

En esta línea, y para visibilizar sus peticiones, la Plataforma ha organizado para este domingo 15 de noviembre a las 12.00 de la mañana una concentración en la campa situada frente al Hospital Universitario encima del polideportivo José Luis Talamillo.

Los organizadores animan a la gente a que participe en las composición de las palabras Sanidad Pública, y calcula que se podrán conseguir con la presencia de 1826 personas, ya que van rotular cada letra de estas dos palabras que tendrán 12 metros de largo por seis de ancho, tal y como explica uno de los miembros de la Plataforma por la Sanidad Pública.

Los organizadores animan a los asistentes a que acudan a la concentración con una camiseta blanca.

Fuente:  BurgosNoticias.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s