ES HORA DE ESCUCHAR A LA MAYORÍA DE LOS CIUDADANOS QUE GRITAN POR UN HOSPITAL PUBLICO ENTERAMENTE!!!!!

Viernes, 4 de Septiembre de 2015

La Plataforma Sanidad Pública denuncia el modelo de gestión del HUBU

Emite un comunicado el que vuelve a denunciar el modelo de gestión del Hospital Universitario de Burgos y pone como ejemplos varios centros sanitarios de Gran Bretaña, Francia o Canadá donde este modelo ha resultado un fracaso.

Radio Arlanzón

En este sentido, la Plataforma asegura que los profesionales del Hospital de Vigo han denunciado múltiples irregularidades y un enorme sobre coste de 300 millones de euros con una empresa llamada Concessia que es el socio mayoritario en el Hospital de Vigo.

Además, el portavoz de la Plataforma, Antonio Ayllón ha denunciado irregularidades en el proceso de construcción del Hospital de Mallorca. Ayllón se pregunta los motivos por los que la Junta de Castilla y León no explica la causa del sobre coste del Hospital Universitario de Burgos y las carencias de construcción que presenta este edificio.

Desde la Plataforma quieren saber si el Partido Popular se sumará al compromiso para abrir un proceso de esclarecimiento de estos hechos y si se articularán los mecanismos necesarios para recuperar la gestión estrictamente pública del Hospital Universitario.

Ayllón pide que se tenga en cuenta a los ciudadanos que quieren conocer las cuentas y el coste real de este centro sanitario.

Fuente: Radio Arlanzón.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s