¡¡¡¡¡¡ULTIMAMENTE TODO PARECEN MEJORAS EN ESTE HOSPITAL!!!!! ¿¿¿¿¿A QUE SE DEBE??????

Equipamientos sanitarios

El HUBU recibirá casi seis millones para los servicios de resonancia magnética y bombas de infusión

ICALjueves, 22 de mayo de 2014
El coste de esta segunda partida incluye tanto el alquiler de las bombas de infusión como su mantenimiento y los consumibles que necesitan para su uso diario

El Consejo de Gobierno aprobó una partida económica de 5,9 millones de euros que se utilizará para la contratación y mantenimiento de los servicios de resonancia magnética y bombas de infusión del Complejo Asistencial de Burgos.

El dinero irá destinado la contratación de 1.500 procedimientos diagnósticos por resonancia magnética para los usuarios de los servicios de atención sanitaria especializada de la capital burgalesa. En este fin se invertirá un total de 247.735 euros.

Por otra parte, el resto del montante económico mencionado -que asciende a 5,66 millones de euros- se utilizará para garantizar el suministro tanto de bombas de infusión, como del material fungible necesario para su funcionamiento, en el complejo hospitalario. Estas máquinas se emplean para suministrar, de forma programada, medicación a los pacientes. Principalmente, con el objetivo de reducir los dolores de los mismos.

En el coste global de esta última partida se incluye tanto el alquiler de las bombas de infusión, como su mantenimiento y los consumibles que necesitan para su uso diario. Así, la inversión se divide del siguiente modo entre estas tres categorías: 714.384 euros para el arrendamiento de las bombas, 71.438 euros para mantenerlas en perfecto estado y 4.878.896 euros para la adquisición del material fungible derivado de su utilización.

Fuente Diario de Burgos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entradas. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s