A FIRMAR TODOS LOS CIUDADANOS DE BURGOS, NUESTRA SALUD ES DEMASIADO IMPORTANTE

La Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos recoge firmas para recuperar el HUBU

Constante crecimiento en la adhesión de colectivos, actualmente 22 conforman la Plataforma por la Sanidad Pública

La Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos recoge firmas para recuperar el HUBU Ana Moreno, una de las portavoces de la plataforma. IAC

Veintidós colectivos se han unido ya a la Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos y siguen creciendo. La agrupación se conformó hace menos de dos meses con el objetivo de recuperar la gestión pública del HUBU. Actualmente, sus esfuerzos se centran en recoger firmas que presentar al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, como máximo responsable del hospital. Al manido método de recopilar firmas en papel, la Plataforma por la Sanidad Pública ha creado una petición en change.org, portal donde se busca el cambio de diferentes realidades con la firma digital de los ciudadanos comprometidos.

A pesar de sólo llevar un día publicada, la petición ya ha recopilado a esta hora 442 firmas que le piden a Juan Vicente Herrera “recuperar el Hospital Universitario para el sistema público de salud”. La recogida que nunca duerme, se complementará con la recogida de firmas físicas en los centros de salud el 26 de mayo y 2 de junio y en las principales calles de la ciudad el 8 de junio.

La plataforma mantiene la manifestación convocada para el día 12 de junio, segundo aniversario del HUBU, y que se espera que sea multitudinaria. Esta manifestación se producirá antes de la reunión que previsiblemente mantendrá la Plataforma por la Sanidad Pública de Burgos con el consejero de Sanidad, Antonio María Sáez Aguado, a quien ya se le ha solicitado una reunión.

Fuente. Burgosconecta.es

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Entradas, Prensa y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s